i bien no recomiendo mucho las dietas rápidas, entiendo que a veces necesitas ver resultados de inmediato para mantenerte motivado y seguir adelante con un plan de alimentación más saludable. Por eso hoy voy a presentarte una poderosa dieta conjugos para bajar de peso que te ayudarán a cambiar también tu paladar y a no desear tanto las comidas rápidas o dulces y grasosas.
Esto hará que después de seguir por 7 días este programa, vas a poder mantener el peso alcanzado para siempre. Porque habrás cambiado tus hábitos y tendrás una nueva predilección por hacer comidas sanas y ricas en nutrientes que beneficien tu organismo.
Cómo hacer la dieta con jugos para bajar de peso rápidamente
Los jugos para bajar de peso son u na excelente forma de comenzar un plan de dieta y tomar el camino hacia una vida más saludable. Además de bajar de peso, te ayudarán a eliminar tus antojos por comidas cargadas de calorías vacías. Además, los jugos de frutas y vegetales frescos te darán un buen aporte de nutrientes y vitaminas muy necesarios para tu cuerpo.
Este plan de 7 días es una forma ultra rápida de bajar de peso y mantener tu organismo saludable al mismo tiempo. Sin embargo, no debes extender la dieta por más tiempo. Los pasos a seguir son estos:
1. Haz actividad física a diario.
2. En lo posible, debes tomar los jugos recién hechos. Si tienes que prepararlos con anticipación, agrégale el jugo de medio limón para que haga de conservante y guárdalo bien cerrado en la heladera (no dejes pasar más de 8 horas).
3. Come o toma un jugo sólo cuando sientas hambre de verdad. Aprende a diferenciar el hambre real de la ansiedad, aburrimiento, tristeza u otras sensaciones que te llevan a comer por impulso y no por necesidad. Si tienes hambre entre comidas, toma un jugo.
4. El plan de dieta es el siguiente:
- Desayuno: un vaso de jugo de frutas o verduras.
- Almuerzo: Una ensalada de aguacate, banana y kiwi. O puedes tomar un jugo de frutas, prepara uno diferente cada día para no aburrirte.
- Cena: Una taza de arroz integral (cocido) con vegetales. Otra opción es una porción de pescado con un plato de ensalada de lechuga, tomate y zanahoria.
5. Pasados los 7 días de dieta, no comiences a comer a lo loco. Ve incluyendo progresivamente algunas comidas, pero que sean siempre saludables: licuados preparados con leche o yogur descremado, vegetales al vapor, sopas, etc.
Algunas recetas de ejemplo
Aquí tienes recetas de jugos para que tomes de ejemplo y puedas preparar también los que más te gusten a ti.
- Jugo verde: En tu juguera, procesa un pepino, 4 ramas de apio, 2 manzanas, 6 hojas de col, medio limón y una cucharada de jengibre.
- Jugo energizante: Procesa una remolacha, 2 zanahorias, 4 hojas de espinaca, 2 naranjas y un poco de jengibre.
- Jugo dulce (sirve como postre): Coloca en tu juguera 3 batatas sin piel, 4 duraznos y 2 manzanas rojas. Procesa y sirve espolvoreado con un poco de canela.
Como ves, las opciones para preparar jugos para bajar de peso con esta dieta son muchas, ya que simplemente debes utilizar frutas y vegetales y combinarlos según tu gusto. Eso sí: no agregues nada de azúcar ni cremas, ni mucho menos alcohol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario