Las variedades son infinitas, puedes combinar lo que tu quieres una vez sea fruta o verdura.
Los jugos para bajar de peso también incluyen a la ciruela porque esta es rica en fibra y antioxidantes, debido a la fibra dietética el jugo de ciruela es un laxante natural.
Los jugos para bajar de peso también incluyen a la ciruela porque esta es rica en fibra y antioxidantes, debido a la fibra dietética el jugo de ciruela es un laxante natural.
Para cualquier época del año siempre es bueno tomar jugos naturales y nutritivos, más aún si los preparas tú mismo sin conservantes ni aditivos. Además de refrescarte, te nutres y hasta puedes bajar de peso.
Muchas veces retenemos líquidos, tanto por la alimentación, las hormonas o simplemente por un cambio que ha sucedido en nuestro cuerpo. Este jugo natural lo podemos usar como un simple zumo, como parte de una dieta adelgazante o para combatir la mal llamada “celulitis“, etc.
Hay varias recetas de zumos naturales para adelgazar, que tienen ingredientes saludables, nutritivos y promueven varios beneficios para el organismo. Con un solo vaso de jugo, nos estaremos beneficiando de un montón de nutrientes que sirven para aumentar nuestra energía, mejorar la apariencia y salud de nuestra piel, desintoxicar nuestro organismo y bajar de peso, entre otras ventajas.
Jugo para bajar de peso de toronja y sandía, para prepararlo debes colocar los cubos sin semilla en la licuadora y mezclar, luego se aconseja tomarlo por la mañana o cuando tengas hambre, entre los beneficios más destacables encontrarás saciedad y propiedades depurativas.
Comenzar un programa para bajar de peso es difícil, pero más difícil todavía es mantenerlo, sin embargo existen medidas sencillas que pueden tomarse para tener éxito en esta iniciativa, una de ellas está conformada por jugos naturales para bajar de peso.
Las frutas y verduras a partir de las cuales se preparan los jugos naturales, tienen la ventaja de ofrecer los nutrientes que el cuerpo necesita, así como fructosa, un tipo de azúcar que el cuerpo metaboliza mejor, por lo que sus componentes en general se ajustan mucho mejor a los requerimientos del organismo, redundando en una buena salud.
Recetas de jugos naturales para adelgazar
1.- Jugo natural para adelgazar a base de manzana, piña, nopal y sábila:
Ingredientes: Dos rodaja grandes de piña, una manzana, un nopal y una hoja de sábila.
Procedimiento: Antes de que comiences a preparar este jugo natural tienes que lavar todos los ingredientes. Posteriormente cortas la manzana en trozos pequeños, sacas las espinas y la cascara de nopal, cortas en trocitos pequeños la sábila y licuas la piña. Ahora vas a licuar todos los ingredientes incluyendo el jugo de piña hasta que se desaguan los grumos. Debes tomar un vaso de este jugo luego de haber preparado, se toma sin colar. Este jugo natural te ayudara a quemar grasa de tu cuerpo, mejorara la digestión y además es depurativo. Es muy importante este tipo de desintoxicación o depuración solo se puede realizar una vez a la semana.
2.- Jugo natural para adelgazar a base de pepino, sábila y piña:
Ingredientes: un pepino mediano, dos rebanadas de piña, dos cucharaditas de sábila y agua mineral si es necesario.
Procedimiento: Primeramente lavas muy bien el pepino y sacas la cascara, posteriormente lo pones al vaso de la licuadora, añades las rodajas de piña, pero están no deben tener ojitos y saca el centro porque es muy duro, también añade la sábila y procede a licuar hasta que los ingredientes haya entregado entre si. Este delicioso jugo natural debes tomarlo durante una semana todas las mañas en ayunas y descansas una semana y la otra semana vuelves a tomar. Este jugo natural es muy recomendable porque ayuda adelgazar de una forma más rápida.
3.- Jugo natural para adelgazar a base de naranjas, fresas y miel de abeja:
Ingredientes: Un vaso lleno de fresas, una cucharada de miel de abeja, un ramo de perejil fresco, una naranja grande y un poco agua mineral si es necesario.
Procedimiento: Antes de todo recuerda que antes de preparar cualquier alimento se debe lavar muy bien, entonces lavas todas las frutas y exprimes el jugo de la naranja. Pon las fresas con el resto de los ingredientes al vaso de la licuadora, posteriormente añades el jugo de la naranja y procedes a licuar hasta que presente una mescla heterogenia. Este jugo natural es perfecto para que lo tomes en las mañanas en ayunas, pero solo tres veces a la semana durante un mes y veras los resultados sorprendentes. Asimismo este jugo natural es depurativo y diurético que facilita a bajar de peso y ayuda con la retención de líquidos.
4.-Jugo natural para adelgazar a base de naranjas, manzanas y miel de abeja:
Ingredientes: Dos manzanas grandes color verde, dos naranjas medianas, una cucharada de miel de abeja y agua si es necesario.
Procedimiento: Antes de todo tienes que lavar las dos frutas, posteriormente pelas las manzanas, sacas las semillas y lo cortas en trocitos pequeños, y luego exprimes las naranjas en una taza. Coloca la manzana picada en pedazos pequeños al vaso de la licuadora y agregas el jugo de las naranjas y la miel de abeja. Este delicioso jugo natural lo puedes tomar todas las mañanas, pues es uno de los jugos mas beneficiosos, pues es ideal para que se tome una dosis de vitamina C, apenas se inicia el día, asimismo puedes disfrutar se su sabroso sabor. Además puedes agregar otros ingredientes como: apio y zanahorias. Es mucho mejor si se toma bien frio en ayunas.
5.- Jugo natural para adelgazar a base de fresas, plátano, papaya y toronjas:
Ingredientes: Una taza de fresas, una toronja grande, un plátano pequeño, una tajada de papaya, agua mineral y si es que deseas lo puedes agregar miel de abeja.
Procedimiento: Antes de todo debes lavar muy bien las frutas con bastante agua, posteriormente exprimes la toronja en un vaso, pelas el plátano y lo cortas en pedazos pequeños, cortas la papaya también en pedazos pequeños, y lo colocas todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procedes a licuar hasta que se hayan mesclado entre si. Este jugo natural te ayudara a excluir los líquidos que muchas veces se retiene el organismo y que pueden originar inflamaciones o hinchazones, asimismo facilita la digestión de los alimentos que haz comido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario