martes, 27 de mayo de 2014

EJERCICIOS PARA ELIMINAR LA PAPADA

Quizás la causa más común de la papada es el sobre peso o la grasa corporal en exceso. Cuando una persona lleva una dieta rica en grasas acompañada de un estilo de vida que carece de ejercicio, la cara o la barbilla puede ser una de las primeras áreas en donde el cuerpo almacena la grasa.

La forma más rápida de eliminar la papada es por lo tanto, perdiendo peso. También existen algunos ejercicios que se pueden hacer para reafirmar el músculo platisma, que es el músculo que se encuentra en el área donde se hace la papada.
La mejor manera de perder peso es eliminando entre 500 y 1000 calorías de su dieta actual. Si desea que la papada desaparezca más rápido, opte por eliminar las 1000 calorías.
Si lleva una vida sedentaria, hacer 30 minutos de ejercicio al día no sólo le ayudará en sus esfuerzos de adelgazar sino que le beneficiará en su estado de salud general.

Ejercicios faciales para eliminar la papada

papada A continuación veremos una serie de ejercios y movimientos faciales que ayudan a tonificar y reafirmar la piel debajo de la barbilla. El hacer estos ejercicios todos los días con constancia y perseverancia, le darán al área de la barbilla un aspecto mas delgado.

Ejercicio facial #1

Siéntese en una silla con los pies apoyados en el suelo. Incline su cabeza hacia atrás de manera que vea el techo. Saque el labio inferior hacia afuera todo lo que pueda. A este punto usted debe sentir el estiramiento del cuello y los músculos de la barbilla. Mantenga esta posición durante 10 segundos y suelte. Repita de ocho a 10 veces por lo menos una vez al día.

Ejercicio #2

De pie y erguido, con los pies a la misma anchura de los hombros, incline la cabeza hacia atrás como si estuviera mirando algo en el techo. Frunza los labios y trate de “besar” el techo. Mantenga esta posición durante unos segundos y repita este ejercicio cinco veces. Trate de relajar los otros músculos de la cara mientras realiza este ejercicio.

Ejercicio #3

Siéntese con la espalda recta y la cabeza inclinada hacia el techo. Manteniendo la cabeza inclinada hacia atrás, presione la lengua contra el paladar de su boca.

Este movimiento debe apretar todos los músculos situados en la parte delantera del cuello. Manteniendo la lengua presionando contra el cielo de la boca, baje la barbilla hasta el cuello.

Ejercicio #4

Siéntese derecho e incline la barbilla hacia el techo. Cierre los labios y manténgalos relajados. Manteniedo la boca cerrada, abra su mandíbula en forma una “O”. Haga una pausa y mantenga esta posición durante 20 segundos. Relájese y repita.

Artículos relacionados

En este artículo ofrecemos recetas de lociones, cremas y mascarillas caseras que ayudan a que la piel de la cara se vea mas firme y juvenil.
Remedios caseros para reafirmar la piel de la cara
La obesidad no era un problema durante la Edad de Piedra, conozca los secretos antiguos para mantenerse delgada.
Secretos del cavernícola para adelgazar
Conozca los beneficios del colágeno para la salud de la piel y aprenda cómo estimular su producción.
Para qué sirve el colágeno y cómo estimular la producción
El pepino tiene propiedades que pueden mejorar la elasticidad de la piel, en este video les muestro una manera muy fácil de recibir los beneficios del pepino. Receta para mejorar la elasticidad de la piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario