¿Estás harta de la grasa acumulada en el vientre? ¿Te gustaría conocer remedios caseros para bajar barriga?
Hoy te diremos cómo tener el abdomen que siempre has deseado con tres simples remedios caseros para bajar barriga.
Ten a la mano una cinta métrica, un cepillo de cerdas naturales o un guante de crin, un jabón de algas marinas y vinagre de manzana. Acá te diremos el resto.
1. El cepillo como uno de los remedios caseros para bajar barriga
La piel necesita de un impulso para circular correctamente y el cepillo de cerdas naturales es un buen estimulante.
Cepillar la piel ayuda a remover células muertas, activar la circulación y absorber mejor los tratamientos posteriores a su cepillado.
Este masaje deberás realizarlo todas las noches antes de acostarte y todas las mañanas antes de la ducha.
Un cepillo de cerdas naturales debe tener una textura suave pero agradable para la piel. El masaje se realiza con movimientos circulares de abajo hacia arriba abarcando todo el tórax y parte de los glúteos. De esta manera podremos remover y distribuir la grasa mediante fricción. No frotes con rudeza tu piel, lo que buscamos es un momento de confort y placer.
El cepillo puede reemplazarse con el guante de crin, que es un guante hecho con fibras vegetales de igual valor naturista para la piel.
2. Las algas marinas como remedios caseros para bajar barriga
Usar un jabón de algas marinas será de gran ayuda para activar la circulación en la segunda capa de la piel, por ello es uno de los remedios caseros para bajar barriga, mejora incluso la apariencia de piel de naranja y disminuye las manchas o marcas por cicatriz. Esto se debe a que las algas tienen una alta concentración en aminoácidos y antioxidantes.
Este tipo de remedios caseros para bajar barriga, son mejores si se fabrican de forma local. Un jabón en el mercado podría costarte hasta 12 dólares mientras que fabricar tu propio jabón podría costarte únicamente 3 dólares.
Para ello necesitarás 300 gramos de algas en polvo de tu preferencia (wakame, espirulina, o nori) y 200 gramos de jabón para derretir. Unifica los ingredientes a baño maría, coloca en moldes y deja enfriar. Puedes agregar sal marina para activar las sales minerales de las algas y así potenciar su efecto.
3. Remedios caseros para bajar barriga, vinagre de manzana
Este es uno de los más simples remedios caseros para bajar barriga y uno de los más efectivos también. En un aspersor verterás media taza de vinagre de manzana y una taza de agua purificada. Rocía por todo tu abdomen y envuélvete con plástico adherente.
Duerme así toda la noche y al poco tiempo verás que el vinagre poco a poco penetra en las capas de grasa ayudándote a aplanar el abdomen. El vinagre también ayuda a evitar la retención de líquidos y a moldear la figura.
Te recomendamos que realices este tratamiento diario y tomar nota de tus medidas para que veas con tus propios ojos los cambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario