domingo, 20 de abril de 2014

alimentos para bajar de peso

Hace unos días leí en un artículo que sólo en Estados Unidos la gente gasta treinta billones de dólares por año en productos para adelgazar. Me parece perfecto que quieran perder esos kilos de más, pero lo cierto es que la mayoría de esos productos ni siquiera sirven. Por el contrario, si invirtieran un pequeña parte de ese dinero en las comidas para bajar de peso de forma rápida y natural, lograrían su objetivo y les sobraría muchísimo dinero para ir de viaje a una playa caribeña a lucir sus nuevos cuerpos. 

Si tú quieres alcanzar tu figura ideal, no cometas el mismo error. En el mercado de vegetales encontrarás la mayoría de los productos que te harán quemar grasa rápidamente. Y para que sepas bien qué tienes que comprar y qué cocinar cada día, voy a darte una lista de comidas que debes incluir en tu dieta diaria.

¿De verdad existen comidas para bajar de peso?

¡Claro que sí! Estudios recientes confirmaron que hay más de 20 comidas para bajar de peso de forma saludable, porque te ayudan a eliminar la sensación de hambre, a acelerar tu metabolismo ¡e incluso sirven para combatir la adicción por las cosas dulces! Y no sólo eso, también mantienen tu cuerpo mucho más sano. Creo que vale la pena probarlas, ¿verdad? Algunos de estos alimentos son los siguientes:

•Avena. La avena tiene la propiedad de saciar tu hambre rápidamente, gracias a su alto contenido en fibras.
•Col. Este vegetal contiene mucho calcio, hierro y fibras muy saludables que ayudan enormemente a bajar de peso.
•Huevos. Aportan proteínas que sirven para generar tejido muscular, y tener más masa de músculos ayuda a incrementar el metabolismo. Además, te dan sensación de saciedad.
•Manzanas. Come una manzana antes de la comida, y tendrás mucho menos apetito.
•Lentejas. Estas legumbres ayudan a prevenir picos de insulina, por eso son tan buenas en las dietas para adelgazar.
•Pescado. Esta carne contiene muchos nutrientes y omega 3, que también evitan los picos de insulina.
•Carne de res. Tu cena debería incluir una porción de carne magra para tener óptimos resultados. Su alto contenido proteico ayuda a perder peso y a desarrollar músculo.
•Pomelo. Come medio pomelo antes de cada comida y tendrás excelentes resultados. También puedes tomar el jugo de un pomelo, tres veces al día. Gracas a sus propiedades, convertirás las calorías en energía y no en grasa.
¿Y qué comidas para bajar de peso puedes preparar con estos alimentos tan poderosos? Una gran variedad, porque recuerda que también puedes utilizar otros vegetales para combinarlas. Es ideal que tus comidas tengan una proporción adecuada de proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario